GRATUIDAD PARA SEGUNDOS/AS HIJOS/AS Y SUCESIVOS/AS

A partir del 1 de Abril de 2020 es gratuita la asistencia educativa y matrícula para los segundos/as hijos/as y sucesivos en las Escuelas Infantiles privadas que quieran acogerse. 

  • Gratuidad de MATRÍCULA, debiendo las familias abonar inicialmente la cuantía de la reserva de inscripción del centro, cantidad que le será restituida* en su totalidad al finalizar el curso escolar.
  • Gratuidad de la ATENCIÓN EDUCATIVA. La Xunta subvenciona la cuota de asistencia mensual hasta un máximo de 8 horas al día.
  • Mes de VACACIONES. La Xunta compensará la bonificación del 100% del precio de la atención educativa, excluyendo el mes de vacaciones que correrá a cargo de los padres en caso de asistir al centro dicho mes.

*En caso de que el/la alumn@ no asistiera al Centro o curse baja antes de finalizar el curso, dicha cantidad NO SERÁ RECUPERABLE.

  • La Xunta NO SE HACE RESPONSABLE del pago de los SERVICIOS como comedor, material, uniforme... Estos servicios los abonan los padres que así lo soliciten,

 

AYUDA FISCAL A LAS FAMILIAS

Ayuda fiscal de 1000E que tienen las familias cada año y que son deducibles en la declaración de la renta cuando tienen un hij@ de 0-3 años que asisten a la escuela infantil. 

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.